COMITÉ ECUATORIANO DE LA
COMISIÓN DE INTEGRACIÓN ENERGÉTICA REGIONAL - ECUACIER

  

Nuestra MISIÓN: vincular a las empresas y organismos del Sector Eléctrico Ecuatoriano, con los organismos y entidades que conforman la Comisión de Integración Energética Regional, CIER, promoviendo la transferencia de conocimientos, informaciones, experiencias, estudios de campo, así como también apoyando constantemente la gestión diaria de las empresas y organismos del Ecuador.

Nuestra VISIÓN: ser el mayor referente de Integración del Sector Electroenergético del Ecuador, fortaleciendo las conexiones de las empresas socias con sus clientes y con sus similares, potenciando su gestión y evidenciando el impacto positivo de su accionar en la transformación social y desarrollo integral del país

¿AÚN NO ERES PARTE DE NUESTROS SOCIOS?

Portafolio

Conozca nuestros productos y servicios

Formación Profesional

Capacitaciones, seminarios, congresos, encuentros, cursos a distancia y presenciales para las empresas en las áreas de distribución, generación y transmisión comercialización, corporativas y energética, entre otros.
Ver Cursos

Boletines Informativos

A través de los cuales se difunden los diferentes proyectos emblemáticos y gestión de las empresas del sector; son publicados en los canales digitales de la organización y enviados a través de nuestra plataforma de envíos masivos y bases de contactos WhatsApp.

Reuniones

De las diferentes áreas del sector eléctrico: Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, Comités del Seminario Nacional, Profesionales de Derecho, Linieros Energizados y grupos de investigación.

Seminario Nacional del Sector Eléctrico

En este evento se integra a los profesionales del sector, promoviendo la investigación y el desarrollo de proyectos para innovar de forma general los procesos eléctricos y energéticos del país, mediante la presentación de trabajos técnicos; además existen ponencias y charlas magistrales del sector público y privado.

Encuestas Regionales CIER

Tarifas de Energía, Seguridad y Salud en el Trabajo, Recursos Humanos y Satisfacción de Clientes.

Instalaciones

Los funcionarios y trabajadores de las empresas socias pueden utilizar las instalaciones del ECUACIER para reuniones, conferencias, capacitaciones, charlas, etc.

Revista Energética Interconexiones

Icónicas publicaciones que contienen material de interés como trabajos técnicos, artículos de interés general, artículos energéticos, entrevistas, reportajes 5y noticias del sector.

Noticias Diarias

Así nuestros socios se mantienen informados, recibiendo de forma directa en su email un resumen con noticias destacadas del sector energético de toda la región.

Biblioteca Virtual

Aquí se encuentra información clave del sector a nivel regional y nacional, cuyo contenido es proporcionado por la CIER y ECUACIER.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Forma parte de nuestros Instructores

49

Empresas Socias

94

Revistas Eléctricas

500

Cursos

27300

Profesionales y Técnicos Capacitados

Nuestro trabajo reciente

Eventos realizados en los últimos meses para el Sector Eléctrico Ecuatoriano

NUESTRA COMUNIDAD

Apreciaciones de clientes que respaldan nuestro trabajo
Ecuacier es un ente que como institución hizo que me capacite para enfrentar los desafíos diarios en el sector eléctrico
Ing. Wilson Chele

Ing. Wilson Chele

Excelente capacitación y atención por parte del personal de ECUACIER... Muy buena capacitación, éxitos
Lcda. Paola Carvali

Lcda. Paola Carvali

Excelente capacitación muy recomendado
Lcda. Lorena Costa

Lcda. Lorena Costa