quito - Carita de Dios

Quito, la segunda capital más alta del mundo, está asentada en las faldas del volcán Pichincha. También es conocida como “Carita de Dios”, y fue declarada por la UNESCO Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad, en 1978.

En Ecuador el Centro Histórico de Quito, es uno de los más grandes y mejor conservados de América Latina, un verdadero tesoro patrimonial. Iglesias, museos y centros culturales permiten descubrir la historia del Ecuador, su riqueza, diversidad cultural y natural, a través de un viaje maravilloso.

HOTELES

 

 

El Hotel ibis Quito te da la bienvenida. Ofrecemos la mejor ubicación en el centro comercial de la ciudad.Hemos concebido este hotel para personas que buscan gran calidad,comodidad, servicios exclusivos y los mejores precios del mercado.Nuestras 151 habitaciones cuentan con confortables camas SweetBed, aire acondicionado, WiFi gratis, además de restaurante-bar 24 horas, cafetería express y estacionamiento cubierto. Aproveche lo mejor de Quito con la mejor hospitalidad francesa en Ecuador.

El Hotel pone a su disposición los siguientes valores para los ejecutivos del evento RAE 2019:

  • Habitación Individual: $60 + IVA.
  • Habitación Doble: $70 +IVA .

Los precios son más IVA, no más servicios.

Contacto Daniela Salazar, ventas@accor.com, +593 2 5000 800

SABER MAS DEL HOTEL ->

MERCURE HOTEL ALAMEDA Quito, ofrece a sus huéspedes; reservas & check in online, wifi Free en todas las habitaciones, una excelente ubicación en el centro financiero - comercial y turístico de Quito, gastronomía de clase mundial en su restaurante Spicy Bistro, la cafetería y pastelería Alameda Q y nuestro GlobeWalker bar; accesos para personas de capacidades especiales, salones para eventos sociales y corporativos así como parqueadero cubierto para clientes.

El Hotel pone a su disposición los siguientes valores para los ejecutivos del evento RAE 2019:

  • Habitación  sencilla: $80,00 + impuestos
  • Habitación Doble: $ 90,00 + impuestos

SABER MAS DEL HOTEL ->

El hotel está convenientemente ubicado cerca de la antigua ciudad colonial española de Quito, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Disfrute de las vistas panorámicas a la ciudad y a las montañas desde nuestras habitaciones deluxe de Hilton Colon Quito. Relájese y póngase cómodo en una amplia habitación ejecutiva y disfrute de nuestro desayuno de cortesía. En la planta ejecutiva del hotel se sirven refrigerios durante la noche. Elija entre cinco restaurantes y bares en Hilton Colon Quito. Pruebe la deliciosa comida japonesas en Kioto Sushi Bar o las especialidades ecuatorianas en el Café Colón

El Hotel pone a su disposición los siguientes valores para los ejecutivos del evento RAE 2019:

  • Habitación Sencilla: $93,00 + impuestos, incluye desayuno Buffet e Internet en todo el hotel
  • Habitación Doble: $95,00 + impuestos, desayuno Buffet e Internet en todo el hotel

SABER MAS DEL HOTEL ->

Swissotel Quito es uno de los mejores hoteles de lujo de cinco estrellas de la ciudad, convenientemente ubicado en el barrio Floresta de Quito, una zona comercial y residencial, a solo 45 minutos del aeropuerto internacional Mariscal Sucre.

Cada una de las 232 elegantes habitaciones y 43 apartamentos ejecutivos del Swissotel Quito tienen aire acondicionado y un diseño moderno. Las lujosas comodidades incluyen tecnología de punta y una conexión gratuita a internet. Las habitaciones ejecutivas y el salón Swiss Executive Club brindan lujo y exclusividad adicionales.

Dos excelentes restaurantes ofrecen una amplia variedad de cocina internacional: japonesa y ecuatoriana: un menú para todos los gustos. Un suntuoso desayuno buffet ofrece una amplia gama de opciones para energizar su día.

El Hotel pone a su disposición los siguientes valores para los ejecutivos del evento RAE 2019:

  • Habitación sencilla: $90 + impuestos
  • Habitación doble: $110+ impuestos

SABER MAS DEL HOTEL ->