Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD WEB ECUACIER

1. Reconocimiento y aceptación de los términos.

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Esta Declaración de privacidad establece nuestras prácticas de privacidad actuales con respecto a la información que recopilamos cuando usted o su computadora interactúan con nuestro sitio web. Al acceder a este sitio web, usted reconoce y comprende completamente nuestra Declaración de privacidad y acepta libremente las prácticas de recopilación y uso de información que se describen en esta Política de privacidad.

2. Políticas de los comerciantes participantes

Los servicios relacionados y las ofertas con enlaces de este sitio web, incluidos los sitios de proveedores, tienen sus propias declaraciones de privacidad que se pueden ver haciendo clic en los enlaces correspondientes dentro de cada sitio web respectivo. Se alienta a los comerciantes en línea y otros que participan en nuestros servicios a participar en iniciativas de privacidad de la industria y a adoptar una actitud responsable hacia la privacidad del consumidor. Sin embargo, dado que no tenemos control directo sobre las políticas o prácticas de los comerciantes participantes y otros terceros, no somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de esos sitios. Le recomendamos y alentamos a que siempre revise las políticas de privacidad de los comerciantes y otros terceros antes de proporcionar información personal o completar cualquier transacción con dichas partes.

3. Información que recopilamos y cómo la usamos

Cualquier persona menor de 18 años, solo puede usar este sitio y sus servicios en conjunto con y bajo la supervisión de sus padres o tutores, y con nuestro permiso expreso. Por este motivo, le pedimos a cualquier persona menor de 18 años que no envíe información personal a través de nuestro sitio. Este sitio web recopila cierta información de y sobre sus usuarios de tres maneras: directamente de nuestros registros del servidor web, la información proporcionada por el usuario y con cookies.